Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 16 de septiembre de 2019

Del anochecer al amanecer



Hola, muy buenos días, aquí nuevamente en casa luego de un finde estupendo, que del anochecer al amanecer se fue pintando así. Hoy, como cada jornada, vuelvo a dar nuevas pinceladas a mi obra vital, esa que vamos construyendo desde el amanecer hasta que nos gana la noche. Cada paso, cada instante en nuestro trayecto es un toque de pintura en ese lienzo que solo depende de nosotros.
Y como todos los días, arranco con una sonrisa, recordando los momentos de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Con ellos, hago aflorar la fuerza, las ganas y la actitud positiva necesarias para afrontar y encarar lo que tengo por delante. Una nueva oportunidad, un camino lleno de sorpresas, de obstáculos, de desafíos, que nos pondrán a prueba.
Así es la vida, una prueba de obstáculos, en la que estamos constantemente aprendiendo a saltarlos, a eludirlos o a dejarlos atrás buscando otra senda. Siempre hay otro camino, en todos tendremos más o menos las mismas complicaciones, las mismas sorpresas, lo importante es no obsesionarse con los distintos sucesos. Ser capaces de dejar aquello que nos supera, que no nos aporta nada útil, que nos detiene la marcha, es darse cuenta, es el gran aprendizaje.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, aprendiendo lo que puedo, llevando adelante mis tareas cotidianas, transmitiendo mi pregón a los cuatro vientos. A seguir disfrutando el día, a seguir pintando y dando color a la vida!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario