Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 19 de septiembre de 2019

Sapiens, máquina biológica



Hola, muy buenos días, sí, nosotros los sapiens, máquina biológica por excelencia, esos bio-robots que ya están inventados, que evolucionamos solos, sin saber muy bien hacia dónde. Esos que por medio de todas las ciencias se estudian, ya tienen nuestro genoma, tienen todo el código de programación original. Por otra parte, la tecnología, los ingenieros intentan recrear esa misma vida, por otro camino.
Nada puede sustituirnos, somos la maquinaria perfecta, creada desde la combinación de un par de células que contienen toda la información. Nada podrá generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor como nosotros. Somos insuperables hasta para auto-destruirnos, para renacer de nuestras cenizas, para soportar lo inimaginable, para crear lo más bello. Y todo, a partir de un azaroso evento, de una explosión, de algún experimento fallido, quién sabe.
Lo cierto es que estamos aquí, que vamos yendo por un trayecto irregular, donde nada es lo que parece, donde cada día nos inventamos reglas, para regular otras reglas que no somos capaces de respetar. Y en realidad, en lugar de ir complicando y enredando cada día más, deberíamos comenzar a simplificar, a reducir, a dejarnos de tonterías y acordar que lo más importante es nuestra felicidad, nuestro bienestar.
Y solo existe un camino posible, que nos dejen hacer nuestro camino honestamente, con dignidad, ejerciendo nuestra libertad, respetando esas normas básicas que todos conocemos y que nos saltamos habitualmente. Solo es necesario educar, predicar con el ejemplo, desde lo elemental, la familia, el hogar, hacia la sociedad abierta y plural.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, honesta y dignamente, transmitiendo mi pregón e intentando ser un buen ejemplo. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario