Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Del revés



Hola, muy buenos días, desde temprano en la vuelta, haciendo mi paseo matutino por el barrio, recorriendo las calles, observando el mundo del revés. Esos reflejos en la superficie del manso río, que se distorsionan ante las casi imperceptibles vibraciones del ir y venir de la marea. Cada día nos acosan con imágenes distorsionadas de todo tipo y con objetivos diversos, desafiando nuestra capacidad de comprensión y entendimiento.
Somos el blanco perfecto, en algún momento alguna de esos impactos, nos llegará y la única forma de solventar y comprender, es tener esa capacidad de ver y apreciar las cosas desde otro punto de vista. Del revés se pueden ver los fallos, los remiendos, los pormenores y si además le aplicamos un toque de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, seremos capaces de comprender.
Seremos capaces de actuar en consecuencia, de dar su real valor y dimensión a temas superfluos, a cosas banales, dejando paso a lo que en verdad nos importa y sobre lo que no admitimos distorsiones.
Para ello debemos aplicar toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva requerida, lo que haga falta para ser capaces de hacer aflorar de lo más profundo, esa energía y esa carga afectiva positiva. El gran secreto, el gran misterio, el verdadero sentido de la vida sin tapujos, sin distorsiones.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, eludiendo todo aquello que no aporte algo valioso a ese trayecto cotidiano. A disfrutar el día!!!!! A vivir sin miedo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario