Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Somos los artífices



Hola, muy buenos días, el sol, las nubes, los lugares idílicos, son solo complementos, la felicidad está en nuestro interior y nosotros somos los artífices. El arte de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, requiere de contar con algunos elementos básicos, que en general es lo que nos rodea, lo que cada persona tiene a mano.
En cualquier lugar, en cualquier momento, con los elementos que se tengan alrededor, es posible hacer funcionar y generar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos, todos esos afectos y emociones. Se trata de hacer todo lo que se encuentra en nuestras manos, de poner toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva en ello.
Se trata de tomar la decisión, de plantearnos el objetivo claramente y ponernos manos a la obra, nadie más tiene esa capacidad, nadie más lo puede hacer por nosotros. Si es verdad, qué nos pueden ayudar, qué nos pueden facilitar las cosas, pero debemos aprender a crear todo eso desde nuestro interior, desde lo más básico y elemental, sin esperar nada de nadie.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, recogiendo lo que me voy encontrando en el camino, aprovechando cada elemento para crear esa mezcla virtuosa de afectos y emociones, que comparto con quienes me rodean. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario