Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de septiembre de 2019

Sucesión de reflejos



Hola, muy buenos días, como siempre en el camino, transitando por esa sucesión de reflejos y acontecimientos que van surgiendo a lo largo del trayecto. Encarando cada situación con una sonrisa, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Cualquier cosa que sea puede ser resuelta, aceptada o asimilada, con esos instrumentos, a lo que podemos agregar unas lágrimas, que siempre alivian.
Hasta en nuestra situación más triste, siempre sobreviene ese recuerdo, esa anécdota graciosa, con la cual somos capaces de expresar una sonrisa y aliviar el dolor. Y casi con seguridad, serán cosas muy simples, muy cotidianas, reacciones pueriles que todos tenemos, que vamos olvidando a medida que crecemos.
Una buena parte de nuestro esfuerzo diario, debería ser destinado a recordar el modo de ser niños, de divertirnos y ser protagonistas de esa algarabía. Hacer aflorar toda esa ingenuidad, todos esos sentimientos y emociones que tenemos profundamente escondidas. A eso dedico en gran medida mi pregón cotidiano, a que hagamos todo lo posible por peder el miedo a expresar todo eso, a perder el miedo al ridículo que nos atenaza.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, luchando a brazo partido por mantener mi niño interior, poniendo toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva en ello. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario