Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 1 de enero de 2020

Ya veremos si aprendimos algo



Hola, muy buenos días, despierto y como cada día, doy gracias por la oportunidad de reiniciar el camino, hoy solo cambia el número del año, por lo demás, ya veremos si aprendimos algo. Ayer, cerramos un ciclo, un año cuyo balance y estado de resultados dependerá de cada uno de nosotros, de nuestros criterios para valorar lo realizado y especialmente lo compartido.
Hoy comenzamos otro acto de nuestra vida, que como cada día comienza al despertar, aunque también comienza con nuestros sueños, que luego estará en nuestras manos llevar adelante. Esos sueños, esos anhelos, requieren ponerse manos a la obra, piden iniciar el camino para lograrlos. Es importante tener en cuenta que algunos de ellos, solo son algo así como esa zanahoria que ponemos delante para movernos. Es ese estímulo que nos lleva a la acción y eso es lo importante, lo realmente trascendente, lo que nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Ponernos en marcha, iniciar el camino, que luego irá variando, nos planteará distintas opciones, se abrirán nuevos senderos y ello implicará decisiones, cambios que nadie sabe a donde nos conducirán, son esas sorpresas, que vamos encontrando a lo largo del trayecto. Y si tenemos la capacidad de compartir todo eso con quienes nos rodean, haciéndoles sentir y de alguna forma vivir esas experiencias, podremos sentirnos satisfechos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo constantes cambios de rumbo en función de lo que me voy encontrando, pero siempre con mi objetivo en mente. Mientras tanto, avanzo al ritmo que puedo, sin prisas, disfrutando las maniobras, el trayecto y compartiendo las emociones positivas que afloran a cada momento. Ahí va como cada jornada mi pregón cotidiano, vamos con todo a disfrutar el día y la vida!!!! Feliz 2020!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario