La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 24 de enero de 2020
A contracorriente y sin ancla
Hola, muy buenos días, al igual que esos patos silvestres, mi transito por la vida sigue siendo rebelde, de resistencia, casi siempre a contracorriente y sin ancla. Pregonando mi historia, mis pensamientos y especialmente actuando, haciendo lo que entiendo mejor para mí y ese entorno cercano que me acompaña. Manteniendo esa filosofía de ir hacia el lado contrario al que se dirigen las masas, prefiero los ámbitos poco transitados, pero sin aislarme.
Lo cual no significa que sea poco sociable, simplemente que aprecio y disfruto de esos momentos de soledad, donde puedo hacer mi propio balance, donde recargo baterías para dar un nuevo paso adelante. Es una forma de recomponerme, de recuperar el impulso generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y así poder dar ese salto cuántico, que nos catapulte a una nueva forma de ver la vida, de encarar nuestras tareas cotidianas, de ser útiles, de compartir lo que nos rodea. Una nueva forma de hacer aflorar nuestros afectos y emociones positivas para transmitirlas a quienes nos rodean. Toda esa tarea, requiere de nosotros un gran esfuerzo personal, muchas ganas y una actitud positiva inquebrantable.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, poniendo todas mis fuerzas para continuar a contracorriente y sin ancla. Disfrutando mi trayecto, recogiendo lo que necesito para subsistir y compartiendo todo aquello que soy capaz de crear y generar desde esos elementos básicos. A seguir disfrutando el día!!!! Y a contracorriente!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario