Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de enero de 2020

Lo que el alma dicta



Hola, muy buenos días, y de aquel atardecer, éste despertar estimulante, ésta nueva oportunidad de ser mejores, de disfrutar la vida, haciendo lo que el alma dicta. Dando gracias a dios por emprender cada mañana mi camino. Aceptando las sorpresas y desafíos que se van planteando a lo largo del trayecto. Y compartiendo las experiencias, lo que me llama la atención y la belleza que me rodea.
Todas las fotos que comparto, son de ese transito cotidiano mientras realizo mis actividades cotidianas, normalmente por Noia. Más allá de que también publico imágenes de otros sitios que visitamos con mi esposa, la mayoría son del pueblo en el que vivimos. Cada jornada me veo sorprendido por algo diferente, parecen fotos repetidas, sin embargo, siempre encuentro un pequeño detalle que marca esa diferencia.
Es igual con mi pregón cotidiano, intento que siempre tenga un matiz diferencial, pero el fondo es constante, ser generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Pues para mí son los elementos básicos para construir una vida útil, feliz y digna de ser disfrutada y compartida con quienes nos rodean.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, disfrutando de lo que me encuentro en el trayecto, compartiendo los afectos y emociones que van aflorando a medida que avanzo y me parece suficiente. Particularmente no necesito nada más, vamos con todo a disfrutar el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario