Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de enero de 2020

El don de crear felicidad



Hola, muy buenos días, cada despertar debemos exaltar y alborotar al niño que llevamos dentro, solo así tendremos el don de crear felicidad. Hoy, además de ser parte de mi pregón cotidiano, viene al caso, pues un gran amigo, Nando, me envió un mensaje que expresaba un concepto de vida similar. Dicha experiencia es de un gran actor y cineasta de Hollywood ya entrado en años llamado Clint Eastwood; quién en un encuentro con uno de sus amigos cantante y compositor, también del mismo sitio, le dijo cual era su secreto para mantener su intensa actividad. Y se trata simplemente de eso, de no dejar que el viejo sobresalga por encima del niño interior que todos llevamos dentro. Él lo dice de otra forma, "... cada mañana al levantarme, no dejo entrar al viejo..." y su amigo aparentemente se inspiró en esa frase, creando una canción "Don´t let the old man in".
En definitiva, cada persona tiene su forma de encarar el camino que transita de forma cotidiana, nuestra singularidad hace que cada despertar sea diferente. Lo cual no significa que el objetivo, lo que nos encontramos en el trayecto y los resultados sean cosas muy distintas. Buscamos generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, poniéndonos manos a la obra, haciendo todo lo que se encuentra a nuestro alcance. Poniendo nuestro mejor esfuerzo, las ganas y la actitud positiva imprescindibles para dar el primer paso hacia nuestro objetivo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo lo que soy capaz de generar y todo aquello que comparten con migo. Gracias Nando!!!!! A seguir disfrutando del niño que todos llevamos dentro!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario