Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de enero de 2020

Enfrentar los desafíos que surjan



Hola, muy buenas tardes, y después de la tormenta, viene la calma, la evaluación de daños, restañar heridas, retomar las actividades cotidianas y enfrentar los desafíos que surjan. Es un volver a empezar, como todos los días, es el reinicio que nos pone nuevamente en el camino. Y este ejercicio de escribir algo cada jornada, de transmitir ese discurso motivador, estimulante, es eso, es recomenzar, retomar el hilo conductor de mi vida.
Desde esa maravillosa calma que nos deja cada una de nuestras tormentas cotidianas, surgen esas musas, esos duendes inspiradores que encienden el motor interior, el generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Con esa fuerza, esas ganas y esa actitud positiva que le agregamos, logramos mantener el ritmo, somos capaces de sostener la melodía vital que compartimos con quienes nos rodean.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, observando atentamente todo aquello que llama mi curiosidad, esos pequeños detalles que despiertan mis musas y duendes traviesos que me inspiran. Con esos elementos básicos desato toda mi imaginación para hacer posible un mensaje estimulante, esperanzador y ameno que ayude a seguir adelante. Vamos con todo a disfrutar lo que resta de jornada!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario