Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de enero de 2020

Insignificante partícula arrogante



Hola, muy buenos días, vivimos mirándonos el ombligo, creyéndonos el centro del universo y solo somos una pequeñísima e insignificante partícula arrogante. Por eso insisto con mi pregón cotidiano, para mostrar que solo somos el centro de nuestro propio universo. Debemos mirar en nuestro interior, captar, aprender y expresar esa fuerza motriz que llevamos dentro. Eso se hace con voluntad, ganas, esfuerzo, y actitud positiva puesta al servicio de nuestros afectos y emociones positivas.
Seguiremos igualmente siendo insignificantes dentro del gran universo, aunque sí somos capaces de generar, expresar y compartir esas sensaciones y sentimientos, será posible un avance cualitativo positivo. Alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, son esos elementos que debemos aprender a hacer aflorar, es lo mejor, lo más constructivo y auténticamente nuestro que podemos compartir.
Cuando lo logremos, habremos dado ese salto de calidad personal y social, habremos hecho realidad algo tan importante como expresar libremente nuestras emociones positivas, como seres humanos dignos, honestos y responsables.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo desde mi insignificancia todas aquellas experiencias que van surgiendo a lo largo del trayecto. Siendo amable, cordial y amoroso en mis contactos cotidianos con mi entorno cercano. Desde ahí se produce la multiplicación y la promoción del ejemplo. A disfrutar el día, queda mucho por andar!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario