Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 5 de enero de 2020

Remeros que eligen su destino



Hola, muy buenos días, cada día, retomamos el camino en nuestra singular canoa, nos dejamos llevar por la corriente o somos esos esforzados remeros que eligen su destino. Siempre se trata de eso, tomar decisiones, algo que hacemos a cada instante, hasta cuándo no lo hacemos también y todo tiene consecuencias. La diferencia está en que por una parte, no queremos asumirlo, por la otra, nos hacemos responsables hasta sus últimas consecuencias.
Es una diferencia notable, pues al asumir la responsabilidad de nuestro destino nos transformamos en los artífices de todo lo que nos suceda. Todo lo que ocurra, será por el esfuerzo, las ganas y la actitud positiva que apliquemos. Será fruto de ponernos manos a la obra, sin esperar que alguien más nos resuelva las cosas. Desde ese punto, estaremos preparados para transformar cualquier pequeño elemento en alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
En ese momento estaremos preparados para hacer aflorar lo mejor de nosotros en el momento que nos lo planteemos. Ese será el instante preciso en el que estaremos capacitados para compartir el producto de nuestro duro trabajo, esos afectos y emociones positivas, con quienes nos rodean. Y desde ese momento seremos ejemplo, que no debe quedar ahí, pues no tenemos que dormirnos en los laureles, debemos continuar el esfuerzo constantemente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sosteniendo el esfuerzo de forma permanente, buscando ese destino que algunas veces parece esquivo. Ponernos manos a la obra, perseverar en el esfuerzo y nunca rendirse es la clave, siempre hay recompensa, especialmente cuando no la esperamos. A seguir disfrutando el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario