Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de enero de 2020

Una imagen digna de ser compartida



Hola, muy buenos días, por mi senda cotidiana, disfrute ese instante de mutua observación, el ave de paso y yo, también de paso, una imagen digna de ser compartida. Todos estamos de paso, como esa ave que se quedó por aquí a descansar y recuperar fuerzas para continuar su camino. Un hecho natural, que nos muestra algo ejemplar, detenerse para reponer energía, procurando su propio alimento, lo básico para poder volver a su ruta. No necesita nada más, solo eso, recomponerse para seguir adelante.
La naturaleza y los animales en su hábitat, son excelentes ejemplos de que con los elementos básicos podemos seguir adelante. Si somos capaces de procurarnos los alimentos necesarios para sobrevivir, estaremos en condiciones de encarar cualquier desafío. Estaremos calificados para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor desde esas materias prima esenciales. Para lo cual, únicamente necesitamos poner nuestro mejor esfuerzo, ganas y actitud positiva constante.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, observando y aprendiendo de mi entorno cercano a medida que avanzo por ese trayecto cotidiano. Disfrutando y compartiendo todo aquello que me parece interesante, sorprendente y útil. Claramente, desde mi punto de vista, luego, cada persona en su singularidad sabrá distinguir sus gustos y prioridades. Solo me limito a transmitir mi pregón diario, mostrando que todo es posible y solo depende de nosotros. A disfrutar el día!!!!! Y a mostrar sin miedo todo aquello digno de ser compartido!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario