Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 25 de enero de 2020

Encendemos la felicidad hogareña



Hola, muy buenos días, así como encendemos el fuego que templará nuestro lar, del mismo modo y con idéntico cuidado, encendemos la felicidad hogareña. Ambos procesos brindan calidez a nuestra existencia, por un lado, damos calor al ambiente en el que nos desempeñamos y por otro, caldeamos el espíritu. Y con el alma entonada, se puede con todo lo que nos presente el camino, será mas sencillo encarar cualquier obstáculo del trayecto.
Tan solo debemos saber ponernos manos a la obra, dar todo nuestro esfuerzo, con ganas y actitud positiva constante. Dada nuestra singularidad, cada persona tiene un modo de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Por eso, es fundamental que cada ser desarrolle su propia técnica para hacer aflorar esos afectos y emociones positivas. También es singular la forma de compartir.
Esas pequeñas diferencias, que nos hacen individuos especiales a cada uno de nosotros, hacen que vivir en sociedad sea una experiencia extraordinaria, emocionante y estimulante. Un desafío en el que poder disfrutar compartiendo lo que cada persona es capaz de crear y hacer aflorar desde lo más profundo de su ser.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, disfrutando cada instante de todo aquello que me encuentro a lo largo del trayecto. Compartiendo mis sentimientos y sensaciones positivas, especialmente con mi entorno cercano. Ese núcleo que siempre se está a mi alrededor, que me cuida y al que también cuido con todo mi corazón. Vamos con todo a disfrutar el día!!!! Tenemos un hermoso fin de semana por delante!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario