Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de enero de 2020

Del otro lado del muro



Hola, muy buenos días, somos afectos a ver todo aquello que reluce, a comentar, a criticar y envidiar, anhelando cosas, solo disfrutar lo que vemos, pero indiferentes a ponernos del otro lado del muto. Es nuestra realidad cotidiana, en un momento u otro, todos caemos en esas por mas indiferentes y ocupados en nuestros menesteres que podamos estar. Si bien, una gran mayoría es algo mas proclive a ejercer ese tipo de actividades, cuyo alcance no logro comprender del todo.
De todos modos, confieso que algunas veces también caigo, pero de inmediato recupero la cordura y me pongo manos a la obra en construir mi propia vida. Dejo a los demás del otro lado del muro, que seguramente tendrán las mismas peripecias y deberán poner el mismo esfuerzo, las mismas ganas y e idéntica actitud positiva que yo del mío. Así cada uno en su lugar, debe hacer el mayor esfuerzo posible por generar su propia alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Luego, debemos aprender a ser generosos en lugar de envidiosos y de ese modo ser capaces de compartir toda esa algarabía con quienes nos rodean, nuestra familia, amigos y con quienes están del otro lado del muro. De ese modo, podremos ser conscientes que todo lo que reluce no es oro, que todo requiere esfuerzo, dedicación y que nada surge por generación espontánea. Es necesario un constante y duro trabajo personal para lograr cualquier objetivo que nos lleve a sentirnos bien y a disfrutar la vida.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, esforzándome cada jornada para hacer aflorar lo mejor de mí, para compartir todo ese caudal afectivo y emocional con mi entorno cercano. Así me pongo también del otro lado del muro, pues tiene las mismas características que el mío y por eso solo cabe compartir nuestras experiencias positivas para poder mejorar entre todos. A disfrutar el día!!!!! Aún queda finde por delante!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario