Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de enero de 2020

Red sensible y emotiva



Hola, muy buenos días, sin dudas, el ser es lo más importante, sin olvidarnos del entorno afectivo, ese entramado, esa red sensible y emotiva que tejemos a lo largo de la vida. Es una red invisible, que nos resguarda en nuestra actividad, sobre la que sin darnos cuenta, hacemos todas esas piruetas y malabarismos cotidianos. Sobre la que muchas veces saltamos al vacío de forma inconsciente, sabiendo que de algún modo habrá una contención.
Ese entorno, ese círculo íntimo casi invisible, que sabemos está ahí pues sentimos esa calidez inexplicable, se compone de nuestra familia, esposas, esposos, hijos, hermanos, padres, amigos, en fin. Formamos parte de esa trama afectiva y emocional que nos contiene a todos, más allá de desencuentros puntuales, siempre está ahí.
En ese ámbito, en ese escenario, actuamos y llevamos adelante nuestras vidas y en esa base radica nuestra fortaleza interior, de ahí sacamos la chispa extra que nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Y con ese primer círculo afectivo íntimo, es con el que debemos compartir todo lo bueno, todo lo positivo que hacemos aflorar desde lo más profundo de nuestro ser, luego debemos hacerlo extensivo a todos aquellos que integran todos los círculos a nuestro alrededor.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin descuidar los vínculos afectivos con quienes me rodean, en especial cuidando a mi esposa, mi principal sostén, mi amor. A disfrutar el día, a compartir y ser felices!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario