La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 7 de enero de 2020
Monigotes con ínfulas divinas
Hola, muy buenos días, y el mundo sigue su camino de forma imperturbable, alineado a los movimientos cósmicos que definen todo, nosotros, solo monigotes con ínfulas divinas. Es nuestra realidad, pretendemos ser amos y señores cuando únicamente somos escarabajos insignificantes dentro del universo inconmensurable.
Así es, hacemos esfuerzos increíbles para tener más cosas materiales, más poder y dominio de todo lo que nos rodea. Nos perdemos en esa insaciable y voraz trayectoria, que no nos conduce a ningún lugar, salvo a una vejez prematura en un pozo sin fondo.
Otro motivo por el cual estoy día tras día insistiendo con mi pregón, destacando la importancia de canalizar mejor nuestros esfuerzos, destinando una buena parte a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Sí, claramente para hacer aflorar todos esos sentimientos y emociones, es necesario esfuerzo, dedicación y actitud positiva.
Es un trabajo muy duro, que solo fructifica en condiciones adecuadas, no alcanza solamente con poner voluntad, también hay que estar en sintonía con todo lo que nos rodea y especialmente con nuestros seres queridos. Siendo muy importante nuestra capacidad de compartir todo ello con ese entorno cercano.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mi discurso de la forma más amena que soy capaz, intentando decir de diferentes formas un mismo mensaje de felicidad posible. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario