Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de enero de 2020

Compartir creando felicidad



Hola, muy buenas tardes, cada planta es capaz de generar sus frutos y desde esas flores dar alimento, un ejemplo natural de compartir creando felicidad. Siempre con una asociación, en el caso concreto, con ciertos insectos, especialmente las abejas, que además de obtener un elemento básico para su subsistencia, realiza una tarea sumamente relevante para la continuidad de esas plantas. Con lo cual, también brinda un servicio inestimable a toda la vida del planeta.
Esa integración social natural, es vital para todos, algo que sucede de forma innata, forma parte de la genética de las distintas especies. Una sociedad connatural, desde la que cada especie realiza su parte en la cadena vital. Algo que debemos aprender nosotros, que normalmente perdemos de vista esa asociación que beneficia a todos, pensando solamente en lo nuestro.
Por eso también me esmero en compartir éste pregón cotidiano, éste llamado a ser artífices, a ser creadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Elementos básicos que alimentan nuestras almas, generando esa sinergia social que hace posible nuestra continuidad como seres indispensables en esa cadena natural.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo los afectos y emociones positivas que soy capaz de hacer aflorar desde lo más profundo de mi ser. Mostrando que es posible generar esa felicidad desde cada uno de nosotros y algo que no debemos guardarnos, es crucial compartirla con quienes nos rodean, es vital ser ese buen ejemplo. Vamos con todo a seguir disfrutando el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario