Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de enero de 2020

Se fija el objetivo y a mojarse



Hola, muy buenos días, a veces tenemos que salir al camino en el momento que arrecia la tormenta y cuando toca, se fija el objetivo y a mojarse. En las situaciones difíciles, es cuando resulta impostergable ponerse manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. Seguramente muchas cosas se pueden prevenir, podemos tener encaminadas las cosas con antelación. Pero otras, resulta imposible pronosticarlas con suficiente tiempo, surgen espontáneamente en el instante menos pensado, menos oportuno.
Esas situaciones azarosas, para las que nunca nadie se encuentra preparado, requieren todo nuestro esfuerzo, toda nuestra maquinaria y fortaleza interior para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor suficientes con los que encararlas. Y no solamente por nosotros mismos, también y en especial por ese entorno cercano con el que compartimos nuestra vida.
Así, con algarabía, buena cara, amabilidad, esfuerzo y actitud positiva se facilita la dura tarea de enfrentar cualquier tormenta por dura que sea. Algunas veces se hace difícil seguir adelante, tanto que requiere hacer un alto, ponernos a la capa, quedarse al pairo hasta que se recompongan las fuerzas para continuar.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, en un constante vaivén sorteando obstáculos, salvando situaciones y disfrutando cada movimiento a medida que avanzamos y completamos el trayecto cotidiano. A seguir adelante, a disfrutar el día!!!! Siempre se puede!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario