Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de enero de 2020

Una buena gestión del entorno



Hola, muy buenos días, alejarnos de las constantes quejas, ponernos al hombro la vida y seguir adelante con algarabía, haciendo una buena gestión del entorno. Que tiene muchos significados, por un lado lo que implica el medio ambiente, siendo austeros y cuidadosos en el uso de todo aquello que empleamos en nuestras actividades. Por otra parte, significa  además, cuidar y cultivar esos recursos, en especial nuestros vínculos, nuestros afectos y todo aquello que nos emociona.
Todo ese capital emocional que crean esos sujetos de nuestro alrededor, esos que casi siempre no tenemos en cuenta, pero que están ahí. Personas con las que nos cruzamos a diario en las distintas actividades cotidianas y que no somos capaces de al menos mirarlas, sonreírles y darles los buenos días. Esos simples gestos, escasos también a otros niveles mas cercanos, son parte de esas buenas prácticas sociales con las cuales reforzar nuestro sistema generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Ese enorme conjunto de personas, animales, plantas y demás cosas y elementos naturales, forman parte de nuestro medio ambiente. Para su cuidado es necesario gestionar correctamente todos esos elementos, en un balance natural que siempre requiere cuidados, renovaciones y ajustes.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, saludando de forma honesta, alegre y cordial a todas aquellas personas que me encuentro a lo largo del trayecto. De esa forma comparto todo ese caudal afectivo y emocional que hago aflorar de forma constante. Así hago mi camino, así me pongo manos a la obra, así transmito mi fuerza, mis ganas y mi actitud positiva. Así disfruto la vida!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario