Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 2 de enero de 2020

Nos asusta enfrentar lo que surja en el camino



Hola, muy buenas tardes, para el nuevo año, la gente anhela que al menos no sea peor que el pasado, perdemos iniciativa y nos asusta enfrentar lo que surja en el camino. Parece que nos estamos volviendo cada día mas miedosos, nos dejamos impresionar por toda esa información opaca, dirigida a crear un mundo de cobardes. Estamos siendo jornada a jornada, mas dependientes de las soluciones que nos aportan desde los diferentes centros de poder, como si fuéramos una panda de inútiles infelices.
Y nada más lejos, somos seres con todo lo necesario para sobrevivir a lo que sea, contamos con algo tan fundamental como nuestra capacidad para hacer que las cosas simples de nuestro alrededor, se transformen en alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Elementos indispensables para asumir la iniciativa en cualquier materia que nos concierna, para resolver nuestros entuertos sin depender de nadie. Tenemos el intelecto, la inteligencia práctica y emocional básicas para encarar y enfrentar lo que surja a lo largo de nuestro trayecto vital.
Por otra parte, nadie más que nosotros puede ser el artífice de nuestra propia vida, hagan lo que hagan quienes nos rodean o quienes gobiernan, los verdaderos responsables de lo que nos pase seremos siempre nosotros. Hasta cuando no decidimos, lo estamos haciendo y no lo vemos, parece que no nos importa y en ese caso, tampoco tenemos derecho a quejas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, una decisión que tomo cada día al levantarme. Esa sola decisión, determina de algún modo a las demás que voy asumiendo a lo largo de la jornada, voy construyendo todo alrededor de esa primera y fundamental. Así, disfruto de lo que hago dada día, de compartir mi pregón cotidiano, vamos con todo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario