Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de enero de 2020

Así surgimos en escena



Hola, muy buenos días, cada jornada, salimos al camino con ese velo, un telón que poco a poco se va levantando para descubrirnos las sorpresas del trayecto, así surgimos en escena. Con lo cual nos transformamos en los protagonistas de nuestra historia, asumimos la responsabilidad de construir y armar el guión que vamos a seguir. Es un camino donde cada persona va contando su verdadera historia, compuesta por las actividades y sucesos cotidianos.
Muchas veces todo eso resulta rutinario, insignificante, sin embargo esas historias constituyen la mayor parte de nuestro transitar por la vida. Y fuera de lo rutinario, de la posible falta de interés para otras personas, es nuestra vida y en su transcurso por las distintas escenas, decimos y contamos mucho a quien quiera escuchar.
Cada uno de esos actos escenificados por nosotros mismos, contienen toda la carga afectiva y emotiva que hacemos aflorar a cada instante. Ahí mostramos nuestro verdadero espíritu, nuestra alma se refleja en la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que somos capaces de generar en el escenario vital. También surgen otras aristas de nuestro ser, en ese devenir aparecen las miserias y los miedos, que son parte nuestra y sin quererlo las exhibimos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, exprimiendo cada escena, cada acto, cada parlamento para hacer aflorar lo mejor de mí y compartirlo con ese entorno cercano que tan cálidamente nos abraza. Vamos con todo a disfrutar la jornada!!!! Hay mucho por hacer, nos quedan muchas escenas por compartir!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario