Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 28 de enero de 2020

Los creadores, actores y receptores, nosotros mismos



Hola, muy buenos días, el trayecto vital es un constante cambio de escenario, de roles, tareas y ahí estamos los creadores, actores y receptores, nosotros mismos. Todo lo que recogemos a lo largo del camino, esas partículas elementales que conforman nuestro alimento diario, son la sustancia básica, la materia prima que elaboramos en cuanto nos ponemos manos a la obra.
Con ese esfuerzo, las ganas y la actitud positiva que le ponemos, procesamos todo ello en nuestro motor interior para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Claro que sí, tenemos esa capacidad creadora, somos esos actores principales en la puesta en escena de nuestra vida. Esa vida en la que somos protagonistas y al mismo tiempo espectadores, destinatarios de los resultados de toda esa actividad.
Nadie más lo hará por nosotros, por lo tanto es nuestra responsabilidad, en la que también se incluye todo aquello que pueda afectar a quienes nos rodean. Por eso debemos ser conscientes del entorno, de  ese círculo cercano que todos tenemos y sobre el cual podemos influir sin querer. Más allá de que algunas veces puede significar un buen ejemplo, un pequeño empujón motivador, hay que ser cuidadosos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mi pregón sin ánimo de cambiar a nadie, solo con la intención de compartir mi camino vital y la necesidad de disfrutar cada instante, más allá de las circunstancias. A disfrutar el día, queda mucho camino por andar!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario