Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 22 de enero de 2020

Libertad, respeto y dignidad



Hola, muy buenos días, asumir la responsabilidad de ser artífices de nuestra felicidad, es la mayor expresión de libertad, respeto y dignidad personal. Es una muestra clara de nuestra total independencia, da evidencias inconfundibles de la capacidad que tenemos para encarar la vida sin dependencias.
Somos seres singulares, que rápidamente nos acostumbramos a la comodidad, dejando que nos cuiden y hasta que decidan por nosotros. Damos potestades a los gobernantes de turno y a quienes nos muestren alguna respuesta a las innumerables interrogantes que nos agobian cada día. Cuando nos refugiamos en esa zona de confort, perdemos toda independencia, pasamos a ser rehenes de quienes aparentemente pretenden solucionar nuestros problemas.
Nada ni nadie será capaz de resolverlos mejor que nosotros mismos, somos los únicos con los conocimientos y la capacidad para hacer realidad nuestras especiales necesidades y anhelos. En nosotros está la clave para generar esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, con los que llevar adelante todos esos desafíos que van surgiendo a lo largo del camino.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, escuchando, atendiendo, elaborando, haciendo funcionar mi ser interior con los materiales elementales que surjan en el trayecto. Con esas cosas básicas, moldeo y perfecciono mi carácter, supero mis miedos y disfruto compartiendo las emociones positivas que afloran del proceso. A disfrutar el día!!!! A encarar la vida con libertad, respeto y dignidad!!!! Y no se olviden de compartir!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario