Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 4 de enero de 2020

Cambios personales necesarios



Hola, muy buenas tardes, estamos hartos de quienes rigen nuestros destinos en todos los ámbitos, pero somos demasiado cómodos para encarar los cambios personales necesarios. Asimilamos los discursos que nos venden en cada caso y los incorporamos como propios. Ni siquiera somos capaces de intentar una linea de conducta que nos identifique, imitamos y casi siempre lo hacemos mal, simplemente por pereza.
Y esto es lo que me mueve a estar cada jornada repitiendo casi hasta el cansancio e mismo pregón, el mismo discurso con el que intento promover la importancia de ponernos manos a la obra para profundizar en el camino de la felicidad. Simplemente, pretendo movilizar, hacer tomar conciencia que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, solo depende de nosotros. Somos los verdaderos y únicos responsables de construir nuestro entorno, casa, familia, amigos, todo eso además hace al conjunto de la sociedad. Por tanto ese trabajo cotidiano que debemos hacer para mantenernos a flote, requiere de toda nuestra fuerza, ganas y actitud positiva. La felicidad personal, familiar y social, es algo muy serio y exige un duro trabajo cotidiano de nuestra parte y de cada integrante de la familia y la sociedad toda.
Todo aquello que pretendemos cambiar en nuestra casa, empresa, país o en el mundo, comienza con un cambio personal impostergable. Seguramente y dependiendo de cada persona, somos perfectibles desde todo punto de vista, pero algo que considero vital y común a todos, tiene que ver con mejorar nuestra actitud, aprender a ser más positivos, a ver las cosas desde diferentes ópticas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, aportando mi ejemplo para que se pueda valorar por dónde va mi pregón. Para mostrar como aplico en la práctica lo que digo, cómo intento aprender de mis errores cada día. Así disfruto la vida, así disfruto el fin de semana, compartiendo mis experiencias de vida y mi forma de ver el mundo. A seguir gozando, es fin de semana!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario