Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de enero de 2020

Sobrevivir dignamente



Hola, muy buenas tardes, cada despertar levamos anclas y encaramos el camino para procurarnos los inciertos elementos básicos necesarios para sobrevivir dignamente. Hacemos nuestras tareas cotidianas donde nos toque y en ellas debemos poner toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva que se requiera. Todas esas tareas y actividades son las que nos brindaran el alimento y todo lo imprescindible para sostener nuestro hogar decorosamente.
Además de las vituallas, al dar todo nuestro esfuerzo, estamos a su vez poniendo ese contenido emocional positivo, aportando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Tanto por quienes vamos a compartir todo eso, como por la tarea de la que obtenemos esas cosas y quienes nos permiten ejecutar esas tareas. En ese intercambio permanente y enriquecedor en especial desde el punto de vista afectivo y emocional, es algo que debemos cultivar y estimular.
Cada vez que somos capaces de procurarnos esos elementos básicos con nuestro propio esfuerzo y lo compartimos con quienes nos rodean, estamos realizando dignamente nuestra vida. Estamos siendo capaces de generar amor y felicidad para compartir, estamos dando el mejor ejemplo posible.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, encarando cada jornada dignamente, valiéndome de mis fueras, haciendo aflorar todo lo mejor de mí y compartiendo con alegría lo más auténticamente mío, mi afecto y mis emociones positivas. A disfrutar el día!!!! A disfrutar el fin de semana!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario