Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 6 de enero de 2020

Salir de la cueva, emociona y abre la mente



Hola, muy buenos días, cuidar nuestro hogar es importante, un lugar donde sentirnos a gusto y seguros, salir de la cueva, emociona y abre la mente. Así mismo, nos permite aprender nuevas destrezas, incorporar conceptos desconocidos para mejorar nuestro habitar y de ese modo cuidarnos mucho más. Algo que en la rutina cotidiana dejamos de lado, dando prioridad a otras tareas que si bien son importantes, pues son parte de nuestra vida, pero pueden esperar.
Nosotros somos únicos e irrepetibles y por eso mismo, debemos prestarnos más atención, cuidarnos, mimarnos y hacer todas esas cosas que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Esas son las cosas trascendentes, las determinantes, las que nos ayudan a sortear cualquier escollo, cualquier entuerto, las que nos hacen vivir a tope.
En esos ejercicios emocionantes, nos encontramos a nosotros mismos y podemos apreciar esos vestigios pueriles que todos tenemos escondidos en algún rincón. Ese niño interior, que deberíamos hacer aflorar más frecuentemente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo que mi niño interior salga a relucir siempre que tenga ganas, siempre que tenga algo que decir. No lo contengo ni reprimo, lo dejo a su libre albedrío, es mi método, ser feliz como un niño. A disfrutar del día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario