Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de enero de 2020

Alguien que nos acompañe



Hola, muy buenos días, la sabiduría de la naturaleza es increíble, nada ni nadie es totalmente autosuficiente, en algún momento todos necesitamos a alguien que nos acompañe. Cada tanto, sentimos la necesidad de aislarnos un poco, de estar con nosotros mismos para ordenarnos un poco y re-calibrar nuestros sistemas. Los tiempos dependen de cada persona, como seres singulares, varían los períodos requeridos, hay quienes con unos pocos minutos lo logran y quien necesita algo más de tiempo.
Lo cierto es que llega un punto, en el que necesitamos nuevamente el contacto con los demás, se hace imperioso sentir el calor humano cerca nuestro. Se hace imprescindible interactuar con quienes nos rodean, compartir experiencias y reactivar nuestros sistemas internos para volver a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Eso es lo que hace vital, imperativo tener a alguien que nos acompañe en nuestro camino, alguien que quiera compartir su vida siguiendo el mismo sendero.
El amor entre otras cosas significa ser, estar, compartir, enfrentar, luchar codo con codo para sortear las situaciones que se presenten. Y también, disfrutar del camino compartiendo los logros y festejando la vida en cada oportunidad. Solos somos imperfectos, la pareja, la familia, los amigos y todos esos círculos en los cuales nos movemos por trabajo, ocio y demás, requiere a alguien que nos acompañe.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre acompañado y acompañando, disfrutando el contacto, compartiendo los afectos y emociones que van aflorando a lo largo del trayecto. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario