Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 9 de enero de 2020

El vértigo de navegar de bolina



Hola, muy buenos días, la playa y su entorno, puro relax, en invierno para mí especialmente atractiva, el aire fresco de la mar en mi cara, el olor a sal y a monte húmedo, me hacen sentir el vértigo de navegar de bolina por estas rías maravillosas. Cada jornada es eso, una singladura en la que cada persona recorre su singular sendero, sorteando altos y bajos, capeando temporales y disfrutando el sosiego de la calma chicha.
Casi todos los días nos encontramos con esas cosas en nuestro particular trayecto cotidiano y solo podemos darle para adelante, ponernos manos a la obra, con fuerza, ganas y actitud positiva. Hay quien no logra el objetivo, pero al menos lo intentó, hizo el esfuerzo, ese solo hecho debería enorgullecernos. Poner lo mejor de nosotros, haber disfrutado el trayecto aunque los resultados fueran algo mezquinos, nos da experiencia, es un aprendizaje muy importante.
Evidentemente quien hace un esfuerzo quiere resultados positivos inmediatos. Por más que el resultado no fuera el esperado, el solo hecho de disfrutar lo que se hace y hacerlo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, es algo muy positivo y esperanzador.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dejando que algunas veces la deriva me lleve por lugares menos transitados, cambiar algunas rutinas nos ayuda a disfrutar cada día al máximo. A seguir disfrutando la vida, es algo maravilloso!!!! Lo que puedan disfrutar hoy, no lo dejen para mañana!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario