Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de enero de 2020

Balance y resultados del finde



Hola, muy buenas tardes, de repente el atardecer, y en esa variada paleta de colores, ser reflejan las vivencias, el balance y resultados del finde. Dónde lo predominante fueron los cambios, la variedad de situaciones de todo tipo y especialmente que fue posible cumplir con nuestros objetivos primarios, en especial con la promesa de mi esposa hacia San Judas, santo del que es devota.
Entre otras cosas, en ese periplo, también hemos disfrutado el fin de semana, haciendo otras cosas importantes para nosotros y quienes nos rodean, en particular, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Todo ello sin necesidad dejada especial, solo los elementos básicos que están al alcance de cualquier persona. Sencillos materiales que se pueden encontrar en todas partes y que bien procesados por nosotros, dan como resultado ese caudal afectivo y emocional positivo.
Algo sumamente estimulante para nosotros y ese entorno cercano hacia dónde compartimos lo que nos sucede cada día. También comunicamos cosas menos agradables, con las que convivimos y sufrimos de forma paralela, que cuando no las resolvemos, pasan a formar parte de esas distorsiones y obstáculos que aparecen en el trayecto.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, resolviendo los entuertos que aparecen en el camino. Lo hago con toda esa algarabía, fuerza, ganas y actitud positiva que soy capaz de generar, convencido de que es la forma más efectiva y segura. A disfrutar lo que resta de fin de semana!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario