Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 24 de abril de 2020

Abonar, sembrar, regar y continuar



Muy buenos días, avanzamos otro paso en ese proceso interminable e incierto, la siembra y todo lo que implica, preparar el terreno, elegir las semillas, abonar, sembrar, regar y continuar. Cada persona en mayor o menor grado, con más o menos éxito, hace lo mismo, trata de dejar algo positivo, algo útil a quienes vengan detrás. Por cierto que ninguno de nosotros sabe exactamente cuál será el resultado, ni cuál será el uso que se dará al producto de aquel esfuerzo.
De todos modos, seguimos sembrando cada día, mantenemos el esfuerzo, continuamos brindando ese ejemplo de esfuerzo, de ganas y de actitud positiva frente a la vida y sus incertidumbres. Pues independientemente del especial y traumático momento que soportamos hoy, vivir es en sí mismo un proceso lleno de altibajos. Una loca trayectoria en la cual constantemente van surgiendo sorpresas de todo tipo. Por ello mi constante insistencia en reforzar y mantener activo ese motor generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza que todos llevamos dentro.
Hacer aflorar todos esos sentimientos y emociones positivas, nos ayuda sobremanera a solventar y sacar adelante nuestras vidas a pesar de los pesares que nos agobien. Ser capaces de crear, de disfrutar y compartir esas sensaciones, esos afectos con quienes nos rodean, hacen de ese camino algo más llevadero. Ciertamente que no vamos solos, por más que algunas veces sentimos esa carga del ser singular. Por esos seguimos sembrando y nos esmeramos por ser ejemplo, aunque en muchos casos nunca veremos los frutos de todo ese esfuerzo.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, un objetivo constante, que se materializa en una simple sonrisa, en un simple gesto positivo de quienes me rodean. De ahí en más, vuelvo a comenzar, vuelvo a retomar la misma senda. A disfrutar el día!!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario