Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 18 de abril de 2020

Evolucionamos y somos recuerdo



Muy buenos días, en ese baño de realidad de cada mañana, dentro del abanico de oportunidades y sucesos, aparecen pérdidas que debemos procesar, cuando evolucionamos y somos recuerdo. Eso que forma parte del ciclo vital, esa rueda eterna girando y girando imparable. Una noria infinita en la cual suben unos, bajan otros y ahí vamos, cometiendo siempre los mismos errores. La historia recurrente de la humanidad, esa herencia de ignorancia que arrastramos desde el principio de los tiempos y que seguirá ahí, por los siglos de los siglos.
Si bien en apariencia todo cambia, eso permanece, cada nueva generación de un modo u otro comete los mismos errores, sigue los mismos senderos hasta que nos llega la hora. En una de esas, algunos descubrimos un pequeño resquicio, un modo de hacer el trayecto algo más ameno. Encontramos por motivos diversos, la forma de activar los nuestros mecanismos interiores generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Con lo cual, somos capaces de sobrellevar el estrés y las situaciones difíciles un poco mejor que los demás.
Esa capacidad, que hemos desarrollado por naturaleza, casualidad, o por ventura divina, que atesoramos en lo más profundo de nuestro ser, debemos compartirla de algún modo. Es la gran responsabilidad que debemos asumir quienes la experimentamos y vivimos a diario. Y solo por la satisfacción de lograr una sonrisa en nuestro entorno cercano. Una simple mueca que nos llena y hace que valga la pena compartir nuestra experiencia de algarabía y felicidad.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo lo que voy encontrando en el trayecto. Sembrando sonrisas a diestra y siniestra, solo por el placer de brindar lo mejor y más auténticamente mío. A disfrutar el día!!!! A disfrutar el fin de semana!!!! A cuidarse mucho!!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario