Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de abril de 2020

Compartir vivencias



Muy buenos días, cada despertar es un festejo, una bendición, por el simple hecho de levantarme a disfrutar una nueva jornada, de volver a tropezar, tal vez con las mismas piedras, es nuestra naturaleza, pero por sobre todo, por compartir vivencias con mi esposa. Hoy especialmente, es una fecha que marca nuestras vidas, por éstas horas hace ya cuatro años, me encontraba en quirófano, en una maratoniana neurocirugía de doce horas. Y aquí estoy, contando el cuento, respetando la cuarentena que hoy nos mantiene en casa, disfrutando la gran bendición de estar vivos.
Ese simple y grandioso hecho de sobrevivir, en el que hay mucha gente involucrada y gracias a la cual es posible, al final, depende de nosotros mismos, de nuestra decisión de asumir las responsabilidades que corresponden. Para mí, la mejor forma de corresponder y agradecer a todas esas personas médicos, enfermeras, auxiliares y especialmente a mi esposa, familiares y amigos, que han estado ahí, es cuidando de mí para cuidar de ellos. A lo cual agrego mi cosecha personal de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, que comparto amablemente.
Y en éste festejo cotidiano de estar vivos, en ésta escuela de compartir que llevamos adelante gracias a la pandemia, vamos recuperando valores y costumbres de algún modo perdidas en los caóticos y agobiantes tiempos modernos. Algo que debemos consolidar, tenemos que ser conscientes de lo que implica volver a las actividades cotidianas anteriores. Entre otras cosas, es vital no perder de vista la importancia de seguir alertas, de mantener las precauciones recomendadas por las autoridades competentes.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, consciente del caos general provocado especialmente por la crisis global de confianza. Una crisis de credibilidad muy profunda,  especialmente dudamos de quienes dirigen los destinos políticos y económicos de nuestros países y del mundo. A pesar de todo, hay ciertas cosas que simplemente por sentido común debemos tener en cuenta y llevar a cabo, es nuestra salud y la de nuestras familias. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario