La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 2 de abril de 2020
Disfrutando un nuevo día
Hola, muy buenos días, otro rincón florido de casa, en una vista panorámica desde la ventana, que comparto por el solo hecho de estar aquí, disfrutando un nuevo día. Simplemente eso, estar aquí, tener la fortuna de sobrevivir una nueva jornada, a toda esta situación que nos va llevando a preguntarnos, y después qué? Pues ya veremos, de momento tenemos que llevar el día a día de la emergencia sanitaria.
Y todo este esfuerzo individual y colectivo imprescindible, que nos ha impuesto la circunstancia viral, no es algo sencillo de sobrellevar. Implica poner todo de nuestra parte, fuerza, ganas y actitud positiva para poder superar la enfermedad, sino también sobrellevar el miedo, el estrés que genera en nuestro entorno cercano. Por ello insisto constantemente en la importancia de crear alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor para estimular nuestro sistema inmunitario y alejar los miedos.
Implica un gran compromiso, esfuerzo y creatividad, levantarse cada jornada con una sonrisa, con la motivación necesaria para encarar el día. Requiere ser capaz de sumergirse en lo más profundo de nuestro ser a buscar cada reserva de afecto y emociones positivas. Y hoy cobra mayor importancia que nunca nuestra capacidad de compartir todo eso con quienes nos rodean. Es por nosotros, por nuestras familias y por la humanidad.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mi pregón cotidiano que estimo necesario y útil en estos días. De algún modo este tipo de aportes, que estimulen a dejar aflorar afectos y emociones positivas también ayudan en la lucha contra la infección. A disfrutar el día!!!! A cuidarse!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario