Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 30 de abril de 2020

Así vamos yendo



Muy buenos días, las sanas rutinas de cada jornada, desayunar, leer, escribir, comunicarse con la familia, los amigos, realizar diversas tareas y quehaceres domésticos, un par de series de ejercicios y así vamos yendo. Sumergidos en nuestros mundos, compartiendo vivencias, sobreviviendo con ilusión y esperanza. Y más allá de posibles discrepancias con la gestión en general, debemos confiar en las recomendaciones sanitarias, en casa aportamos mas. Es el mejor aporte que podemos hacer y sin duda un buen ejemplo para quienes nos rodean.
Así, desde ese simple aporte, estamos dando las claves del verdadero liderazgo. El que se gana en el campo de batalla, luchando codo con codo en primera linea. Compartiendo lo que hay, haciendo un buen uso los privilegios. Manteniendo el esfuerzo con ganas y actitud positiva. Sin perder de vista que la vida sigue, que debemos dejar las cosas lo mejor posible para quienes vengan detrás. De ese modo aseguramos la continuidad del bien estar, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la solidaridad, la felicidad, el amor y la esperanza de todos.
Mas que nunca, el querer es poder y el compartir nos ayuda a resistir los embates de las tormentas que se ciernen sobre nosotros. Las cosas se van aclarando poco a poco y ya no importan algunas cosas, eso sí, el sentido común se tendrá que imponer de alguna forma en cada uno de nosotros. En cada persona estará la clave para seguir adelante mediante el cambio de algunos conceptos. Y no son solamente los referidos a la higiene y esos cuidados. Tienen que ver con otros aspectos de nuestra conducta cotidiana, en materias como ser más responsables y cuidadosos en el consumo de bienes y servicios, por ejemplo. Lo barato a la larga termina siendo muy caro, valorar más el trabajo manual, el arte y la calidez de quién lo hace, en fin.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo éste pregón cotidiano con afecto, emociones positivas y todo el arte que soy capaz de generar. A disfrutar el día!!!!! En casa aportamos mas!!!! Seguimos adelante!!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario