Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 7 de abril de 2020

Espectadores y protagonistas



Muy buenos días, cuando mirar por la ventana resulta un ejercicio interesante, se trata de un escenario doble, donde somos espectadores y protagonistas, nuestra realidad. Ni más, ni menos, es lo que somos todos los días de nuestra vida, por un lado presenciamos los acontecimientos y al mismo tiempo, participamos y aportamos nuestra modesta colaboración. Hasta cuando decidimos no ser parte, estamos asumiendo una posición.
Y en la situación presente, más que nunca somos parte y un eslabón fundamental de la cadena. Toda decisión que adoptemos, tendrá consecuencias sobre nosotros y sobre nuestro entorno. Por ello es fundamental decidir responsablemente, tener en cuenta que no estamos solos, que nuestra libertad termina cuando afectamos a quienes nos rodean. Cuando esos sucede, estamos atentando contra quienes tenemos a nuestro alrededor y contra nosotros mismos.
Por eso es vital tomar conciencia, asumir nuestros derechos y obligaciones, tener en cuenta todo a la hora de decidir nuestras acciones. Armonizar ese balance, teniendo en cuenta todos los aspectos es más importante que nunca, en ello nos va la vida. Hay que buscar en nuestro interior, tenemos todo lo necesario para hacerlo, son los mismos mecanismos con los que hacemos aflorar nuestras emociones positivas. Es donde se encuentra ese motor interno, con el que somos capaces de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mí ser feliz, asumiendo mi responsabilidad primera, preservar la vida, ser un foco propagador de algarabía, motivación y esperanza. Por ello mi insistencia con éste pregón cotidiano, que comparto de corazón. A disfrutar el día!!!!! A cuidarse!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario