Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 9 de abril de 2020

Ahí vamos yendo, dignamente!!!



Muy buenos días, seguimos adelante, con lluvia, pandemia y los males que nos acechan por estos días, siempre encarando lo que surge en el trayecto, y ahí vamos yendo, dignamente. Soportando todas esas calamidades de proporciones bíblicas que cada tanto nos caen encima. Y como siempre sucede, nos encuentra distraídos, inmersos en toda esa vorágine de círculos viciosos que nos hemos inventado. Al punto que ni siquiera quienes son electos para estar alerta, para anticiparse y velar por la seguridad y bienestar de todos, prestan atención. También están distraídos en sus propios juegos de poder.
Y eso que estamos en una sociedad que se jacta de tener disponible la mayor cantidad de información jamás vista. Pues también parece que no leemos las informaciones relevantes, las que verdaderamente importan. Ese exceso, en definitiva es el gran factor de distracción, atiende a la natural curiosidad humana y nos puede mas el chismorreo. Nos cuesta atender a lo nuestro, ser mejores en lo que hacemos, profundizar en generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor.
Qué le vamos a hacer, somos así. Esa es la excusa de siempre, es la única justificación que encontramos. Tampoco nos interesa profundizar más, sin embargo cuando nos caen esas plagas así, sin más, nos volvemos locos y ser víctimas nos hace tomar conciencia. Aunque solo si nos tocan muy de cerca, de otro modo, relativizamos todo. Somos muy necios y soberbios, por eso de algún modo tal vez nos merecemos un correctivo cada cierto tiempo. Tal vez, todo esto justifica el contexto bíblico de las plagas y la justicia divina.
En fin, así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo mi propio camino con todas las cosas simples que encuentro en el trayecto. Compartiendo mi experiencia, mis desvelos, mis afectos y emociones positivas en éste pregón cotidiano. A disfrutar el día!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario