Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 4 de abril de 2020

Cambios para mejorar




Hola, muy buenos días, en casa, siempre hay cosas por hacer, es buen momento para ponerse manos a la obra y hacer esos arreglos, esos cambios para mejorar. En nuestro caso, además de procesar los cambios que exige la extrema situación actual, hemos decidido ocuparnos para no preocuparnos. Y ayer por la tarde, comenzamos a hacer una pérgola, por lo cual colocamos uno de los soportes necesarios. Hoy seguiremos trabajando con mi esposa y en su momento les mostraremos el resultado.
Es una forma de aislarse de la pandemia de información, con una carga excesiva de cifras, que en general no ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. A esta altura, todos tenemos la información necesaria, lo único que resta es que todos asumamos nuestra responsabilidad. Tomar conciencia que nuestra salud, la nuestras familias y la de todos está en nuestras manos, en el cuidado de nuestros actos cotidianos, siguiendo las recomendaciones sanitarias.
De momento, lo más importante es nuestra vida, luego cuando todo pase y las cosas se vayan poniendo en su lugar, recuperemos nuestras actividades cotidianas y demás, reclamaremos. Ahora a ponerse en fila, esforzándonos todos en el mismo sentido, sin colores ni fanatismos políticos, religiosos o de otro tenor, en ello nos va la vida!!!
Quienes optan miserablemente por sacar réditos, hurgando en los restos de ésta tormenta, flaco favor están haciendo. Por favor, a quien no aporte algo útil que ayude a preservar nuestras vidas, que se llame a silencio y se contenga, al menos hasta que la situación se supere. Ya vendrá el momento, y no me refiero solo a los políticos. Muchos de nosotros, en nuestras redes sociales, supongo que con buenas intenciones, hacemos eco y compartimos informaciones que no ayudan en nada.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mi pregón cotidiano con algarabía, motivación y esperanza. A disfrutar el día y el fin de semana!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario