Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de abril de 2020

Variar hábitos revive



Muy buenos días, vamos con todo a disfrutar el hermoso Domingo que nos regala la vida, sí, en casa, simplemente hagamos algún cambio en nuestra rutina, variar hábitos revive. Esas cosas cotidianas que hacemos siempre del mismo modo, pues una forma de renovarnos puede ser hacer algún cambio en esas actividades. Desde el simple acto de limpiarse los dientes, o variar algún horario fijo, de esos que todos tenemos, en fin.
Existen tantas formas de hacer nuestras vidas diferentes sin salir de casa, por ejemplo, también podemos intentar desarrollar alguna actividad nueva. Todos tenemos algo que nos quedó en el tintero, una de esas cosas que llevamos guardadas en lo más íntimo y que nos hubiera gustado hacer. Desde aprender a tocar un instrumento, o desarrollar una habilidad innata, dibujar, pintar, actuar, cantar, se me ocurren una gran cantidad de cosas por el estilo. A cada persona, algo de eso le activará y generará alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
En general, esos talentos que vamos dejando postergados, que nos van quedando en el tintero por diversas circunstancias de la vida, muchas veces se transforman en frustraciones. Pasan a ser lastres que nos frenan, que nos dificultan avanzar y disfrutar la vida plenamente. Además, en la situación actual, que nos tiene relativamente acuartelados, resulta una pesada carga. Una forma de liberarnos y motivarnos, es transformar esa carga en material para reconstruir y revitalizar nuestro trayecto vital.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, transformando constantemente los elementos que encuentro en el camino, en cosas útiles, en energía para hacer aflorar los afectos y emociones positivas que comparto en mi pregón cotidiano. La misma energía, a la que le agrego ganas y actitud positiva para continuar disfrutando siempre. A disfrutar el día!!!! A disfrutar el fin de semana!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario