Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 3 de abril de 2020

Librar la batalla con honor



Hola, muy buenos días, cada despertar, renacemos con la oportunidad corregir errores, de ser mejores, sentirnos bien, estar en paz y librar la batalla con honor. Y en las circunstancias actuales, el mejor lugar para luchar es nuestro hogar. Esa fortaleza inexpugnable que debemos defender a capa y espada. Siguiendo aquellos viejos conceptos de higiene que nuestros mayores nos inculcaron desde nuestra infancia y que según parece a veces olvidamos.
Pero no solo es necesaria esa higiene, no alcanza con lavarse las manos frecuentemente, o utilizar los geles desinfectantes, o guantes y mascarillas, que está muy bien. Ninguna precaución sobra, todo aporta a mantenernos sanos y firmes ante ese enemigo invisible. También debemos haces esa higiene mental, ese ejercicio de quitarnos los miedos y las ansiedades de encima. Librar el cuerpo y el alma de todo eso que nos agobia y afecta a nuestro sistema inmunitario.
Una buena cosa, es trabajar nuestra capacidad innata de generar y hacer aflorar la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor que todos llevamos dentro. Algo bien fácil de compartir con quienes nos rodean, que además crea ese clima especial, esa armonía imprescindible en nuestra vida cotidiana y con mucho más ahora. Todos tenemos esa capacidad, hay quienes la han sabido desarrollar de manera natural, los demás para lograrlo, nos tenemos que esforzar, ponerle ganas y actitud positiva.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mí ser feliz, haciendo ese trabajo cotidiano de búsqueda interior, escudriñando cada rincón. Sacando lo mejor de mí para compartir en éste pregón que saco a escena cada día, intentando crear algarabía, motivación y esperanza. Vamos todavía!!!! Estamos aquí, luchando y sobreviviendo!!!! A disfrutar el día!!!!! En casa aportamos mas!!!! Salud!!!
Un fuerte abrazo!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario