Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de abril de 2020

Compartir las pascuas!!!



Hola, muy buenos días, hoy nuevamente tenemos la fortuna de volver a vivir, de renacer con la esperanza de disfrutar junto a quienes amamos y nada mejor que, compartir las pascuas. Hacer partícipes a quienes nos rodean de ese banquete, en el que alimentar cuerpo, mente y alma. Es una forma de estrechar ese vínculo, esa comunión con nuestra familia y amigos. Que dadas las circunstancias, en muchos casos deberá ser a la distancia, lo que no restará fuerza, sino que potenciará todos nuestros sentimientos.
Y como cada jornada, debemos ponernos manos a la obra, centrados en todas esas tareas cotidianas necesarias para el diario vivir. Esas mismas que nos exigen ese esfuerzo constante, esas ganas y esa actitud positiva a toda prueba. Una de esas tareas fundamentales es la de activar el generador interno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor. Habilidad que no todas las personas tienen desarrollada y que es posible ejercitarla cada día un poco para activarla y hacerla crecer.
Todas esas sensaciones y sentimientos que somos capaces de hacer aflorar desde lo mas profundo de nuestro ser, son afectos y emociones positivas creadas por nosotros mismos. Algo sumamente valioso y útil para nuestro diario vivir, para estimular esos vínculos, esa comunión familiar, especialmente necesaria por estos días. Además, es una capacidad que nos ayuda en la vida cotidiana de una innumerable cantidad de formas, que sin duda significan grandes aportes en diversas materias. En especial, cultivar y desarrollar esa capacidad, nos allana el camino cuando compartimos esas emociones positivas en nuestras interacciones.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, desarrollando constantemente mi capacidad de generar y compartir emociones positivas. Ese es el camino que elegí, donde me siento cómodo y a gusto, donde siento que puede ser útil de algún modo y me hace feliz. A disfrutar el día!!!! En casa aportamos mas!!!! Sobreviviremos!!!!! Feliz Domingo de Pascua!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario