Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de mayo de 2020

Con calma y mesura



Muy buenos días, por etapas, se va levantando la cuarentena, ayer volví a hacer deporte al aire libre, manteniendo distancias y las precauciones recomendadas, con calma y mesura. Volvemos lentamente a esas actividades que nos resultan agradables y saludables. Retomar esos deportes que nos gustan y requieren de ciertas instalaciones, es algo que nos hace revivir, que nos da energía y mayores ganas de seguir adelante.
Tampoco nos podemos quejar, en éstos dos meses de cuarentena, hemos redescubierto una cantidad de actividades que también podemos seguir haciendo en casa. Cosas que seguramente hemos hecho antes, aunque por las circunstancias de la vida, fuimos dejando. Y hoy, tenemos un espectro mucho mayor de ocupaciones, de tareas en las que disfrutar mientras hacemos algo de utilidad. Algunas que en otros tiempos despreciábamos por diferentes razones, se han convertido en generadoras de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Siempre es buena cosa recordar y revivir otros momentos en los cuales la vida transcurría de un modo algo diferente. Cuando no contábamos con una gran cantidad de adelantos y nos entreteníamos con elementos e ideas muy simples. Desde aprender a utilizar las herramientas que había en todas las casas, ayudar en la preparación de conservas, hasta leer o jugar al futbol con los amigos. Lo cierto es que nunca estábamos aburridos, siempre había algo para hacer. Hoy también, pero hemos aprendido a dejarlo para después, pues nos concentramos excesivamente en la tecnología.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, utilizando la tecnología para los menesteres que lo requieran, sin olvidarme de los viejas actividades que tanta satisfacción, algarabía y enseñanzas me han dado. A seguir disfrutando el día!!!!! A salir con cuidado, ojo con la segunda ola!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario