Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de mayo de 2020

Bienestar, libertad, felicidad



Muy buenos días, conmemorar una fecha tan importante como la de hoy a nivel internacional, especialmente en la situación que nos afecta, nos muestra la importancia de la unidad, del esfuerzo orientado hacia el mismo objetivo, bienestar, libertad, felicidad. Cosas que hasta hace unas semanas, nos resultaban algo obvias, algo que naturalmente nos corresponde y merecemos. Sin embargo, el choque frontal con un virus insignificante, pone en peligro todo eso, pues hay algo que también obviamos y no valoramos en su justa medida, nuestra vida.
Para que en nuestra vida podamos disfrutar con bienestar, libertad y felicidad, se requiere un duro trabajo personal, poner mucho esfuerzo, ganas y actitud positiva permanentes. Todos somos esforzados trabajadores, todos luchamos por nuestro sustento sin distinción. Dejando de lado fanatismos y encasillados clasistas que no conducen a nada, todos estamos en la misma lucha. Todos tenemos un objetivo claro, sobrevivir, tener otra oportunidad para seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. 
Cada persona es un foco de esfuerzo, de lucha constante para procurarnos ese sustento vital, esas necesidades básicas imprescindibles. Y además tenemos otra lucha, otra tarea irrenunciable, la de mantener encendido ese motor interior que nos permite tener la fortaleza física, espiritual y anímica para seguir adelante. Aprender a encender y mantener activo ese generador interno que todos llevamos de serie, es uno de los grandes aprendizajes de la vida. De ahí surge todo, de esas complejas interacciones moleculares, hacemos aflorar los afectos y emociones positivas que nos mueven y hacen funcionar el mundo.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sintiendo que soy parte de esos engranajes que mueven el mundo, compartiendo ese esfuerzo constante en éste pregón cotidiano. Es mi testimonio, mi consigna, mi objetivo permanente, compartir la algarabía, la esperanza y las emociones positivas que soy capaz de generar. Es lo más auténticamente mío y así expreso mi bienestar, mi libertad y mi felicidad. A seguir disfrutando el día!!!! En casa aportamos mas!!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario