La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Una búsqueda perpetua
Muy buenos días, a cada paso, nuestro horizonte parece más cerca y a cada paso queremos que se extienda, es esa curiosidad innata que nos mueve, alentándonos a una búsqueda perpetua. Y ese rastreo comienza cada despertar, al abrir los ojos y comprobar que tenemos una nueva oportunidad, un reinicio.
Se abre todo un abanico de posibilidades, para lo que solo debemos estar en condiciones de observar y apreciar cada pequeño detalle. Levantar la vista con una sonrisa nos pone en el buen camino, orienta nuestro peregrinar y nos permite ser parte de todo lo que nos rodea, sentir la armonía y las vibraciones positivas.
Hacia ese objetivo deberían ir orientadas todas nuestras acciones, ahí es donde tenemos que ponernos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva. Desde la obtención de los elementos básicos para sostenernos físicamente, hasta lo que podemos hacer por nosotros mismos para nuestro sostén espiritual y emocional. Aprender y activar nuestra capacidad para encender el generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, forma parte de esa batería de tareas esenciales para la vida.
Y ese es el mensaje central, el motivo fundamental de mi pregón cotidiano, desde el que comparto mi forma de encarar los diferentes aspectos de la vida. Es mi formula magistral, que cada persona debe procurarse por sí misma, observando y experimentando empíricamente las proporciones adecuadas de cada elemento. Somos seres singulares, por lo cual cada individualidad requiere diferentes cosas y cantidades para procesar esa transmutación hacia un estado donde primen los afectos y emociones positivas.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, ese horizonte que cada jornada se extiende un poco más. En ese proceso interminable que implica tener éxito. Cada vez que logramos el objetivo, en mi caso, reinicio el sistema y me pongo nuevamente manos a la obra. Y si lo hacemos bien, siempre es diferente, es entretenido, estimulante y fascinante. A disfrutar el día!!!! Manos a la obra!!!! A seguir cuidándose!!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario