La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 23 de mayo de 2020
Despejar la incertidumbre
Muy buenos días, ser amable, saludar al llegar y al retirarse, agradecer las atenciones recibidas más allá de que formen parte de la tarea, es despejar la incertidumbre. Es algo cotidiano, forma parte de nuestras actividades diarias como seres humanos, en nuestra faceta cliente, comerciante, dependiente o cualquier otra. Primero que nada, ser agradable y cordial es la base de todo, en el ámbito familiar, en el trabajo o con los amigos. Ser honesto con nuestro proceder, con lo que sentimos y experimentamos también es parte de ese proceso para dejar clara nuestra opinión.
Y se trata de algo muy importante, despejar la incertidumbre que se genera en cada interacción, en cada gestión, en cada actividad, es un elemento de cohesión y seguridad. Tener la evidencia de que nos han comprendido, de que hemos realizado correctamente nuestras funciones, significa la confirmación de nuestro buen hacer. Indica que ese proceso generó los efectos adecuados, que fuimos capaces de encender nuestro motor interior, de crear alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Elementos básicos para cualquier empresa que nos propongamos llevar adelante.
Así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, con la certidumbre de estar en el camino correcto, con la confianza de compartir lo mejor que soy capaz de hacer aflorar desde lo más profundo de mi ser. Afectos y emociones positivas, lo más auténtico que puedo ofrecer. A disfrutar el día!!!! A disfrutar el fin de semana!!!! A seguir cuidándose!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario