Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de mayo de 2020

Recuperando libertades



Muy buenos días, mañana de domingo, por Noia, disfrutando del cálido ambiente, del mercadillo en su estado original y recuperando libertades. Esas restricciones, que por imperativo de la pandemia nos fue impuesto y que poco a poco vamos dejando atrás. A medida que avanzamos en el control, gracias al aporte de cuidado y sentido común de cada ciudadano, van cayendo las barreras de contención.
El mismo sentido común, el mismo esfuerzo y la misma actitud positiva que se le exige a quienes toca dirigir los destinos generales del país. Algunos lo han hecho cabalmente, asumiendo las riendas de la situación desde un primer momento y rodeándose de las personas adecuadas para tomar las decisiones más acertadas ante la incertidumbre imperante. Otros, han mostrado sus carencias, su falta de liderazgo y su insensibilidad e incapacidad para conducir nuestros destinos. Y a éstos incapaces, les pedimos amablemente que se hagan a un lado. Que dejen a alguien más apto, ser ese generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.
Seguramente, no tendrá eco mi reclamo, claramente a nadie le gusta reconocer su incapacidad, su fracaso, su falta de sentido común, su desidia. Por lo cual, cada tanto insisto en mi discurso rebelde, me subleva ver tanta falta de previsión, la carencia de planes de contingencia actualizados. Son tareas fundamentales de alguien que conduce los destinos de un país. No hay justificación posible, no se puede culpar a quienes les antecedieron, quien aspira a un cargo de esa relevancia, se supone que tiene soluciones y las cosas claras para corregir errores. Se supone que tiene todo aceitado para no caer en las mismas trampas.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, manteniendo mi pregón cotidiano orientado a estimular, generar y compartir mis mejores y más profundas emociones positivas. Y también mis pareceres ante la realidad. A disfrutar el día!!!! A disfrutar el fin de semana!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario