Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de mayo de 2020

Nosotros los mandantes



Muy buenos días, desescalada, estado de alarma, volver a la normalidad, comentarios del momento, los grandes entuertos de los mandatarios de turno y en medio de todo ello, nosotros los mandantes. Y según parece siguen sin tenernos en cuenta, sin comprender la realidad, haciendo sus movimientos para ver quién queda mejor posicionado para las próximas elecciones. Si bien ya hace mucho que venimos soportando la incapacidad, ignorancia y desidia de gobiernos y opositores, claramente no significa que están autorizados a todo lo que se les ocurra.
Ya está bien de todo eso, es tiempo de asumir sus responsabilidades y hacer la tarea para la que han sido distinguidos. Se les confió el mandato de hacer progresar a la sociedad, de ser austeros y cuidadosos en el manejo del dinero público (sí, ese que muchos piensan surge espontáneamente y que sale del esfuerzo de todos y cada uno de nosotros los mandantes sin excepción). Se les ordenó planificar y anticipar situaciones de amenazas u oportunidades concretas para preservar la vida, la salud y el bienestar de todos. Se les encargó encarecidamente, mantener, estimular y hacer propicias la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la solidaridad, la felicidad, el amor y la esperanza del pueblo.
De momento y más allá de las estúpidas luchas políticas, debemos seguir un plan y claramente es seguir los consejos de las autoridades sanitarias. Mantener la unidad de mando es vital para que no nos gane el caos. Luego ya vendrán los tiempos de hacer reclamos y de ajustar cuentas, hoy tenemos que estar todos alineados en una sola cosa, superar la situación sanitaria que nos aqueja.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mi pregón cotidiano y manifestando mis pareceres. A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! En casa aportamos mas!!!! Cuidado con la segunda ola!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario