Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 12 de mayo de 2020

Paseos revitalizadores



Muy buenos días, así se ve el pueblo desde el monte, a pocos metros de casa se disfrutan esas vistas y otras maravillas naturales, paseos revitalizadores. Ayer por la tarde, mientras yo terminaba un trabajo en nuestra barbacoa, mi esposa hizo ese paseo junto a su prima. Ante la magnífica vista, se acordó de mí y me envió esa foto que comparto aquí.
Y ese simple acto de detenerse a sacar esa foto para enviármela, es un gesto amoroso en toda regla, es algo tan elemental y básico, que muchas veces no lo consideramos así. Sin embargo, para mí, es un detalle que me conmueve y acrecienta mi amor por Rosa. En esas acciones insignificantes, se encuentra casi siempre la explicación a muchas cosas, en ellas, están las respuestas a tantas interrogantes. Son los detalles, las cosas simples de la vida, las que nos ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, donde radica el secreto.
Ahí entre otros aspectos de nuestro ser, es donde debemos trabajar y mejorar cada día, es donde se pueden encontrar todas las respuestas. Si damos nuestro mejor esfuerzo, le ponemos ganas y actitud positiva, estaremos en condiciones de hacer lo que sea. Eso que hoy se llama inteligencia emocional, es la clave. De esa capacidad para expresar y comprender los afectos y emociones, afloran las sinergias imprescindibles con las que compartir tareas y actividades que en soledad no podríamos. Es un ingrediente vital para ese trabajo en equipo siempre determinante, en especial hoy en día.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo éste pregón cotidiano, buscando integrar ese equipo ejemplar, desde mi humilde aporte de algarabía y esperanza. A disfrutar el día!!!!! Ojo con la segunda ola!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario