Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de mayo de 2020

Feliz día de la Madre



Muy buenos días, en el día de hoy, aquí se festeja el día de la madre, Feliz día de la Madre y en especial a mi mamá. Siempre es bueno festejar, recordar y conmemorar cosas así, aunque lo cierto es que la mejor forma de hacerle llegar ese reconocimiento, es en el trato cotidiano. A nuestras familias y amigos, en general los tenemos presentes en cada tropiezo, en cada objetivo logrado a lo largo de nuestro trayecto vital. Cada una de esas personas, tienen un lugar en nuestra vida, en nuestro corazón y de distintos modos son quienes nos inspiran y ayudan a continuar.
Son nuestro paño de lágrimas y también los primeros en festejar nuestros éxitos. Son nuestro respaldo, nuestra red de seguridad, los que están siempre ahí sin condiciones ni reclamos para sostenernos, para acompañarnos y encarrilarnos. Por eso debemos reconocerlos cada día, cada vez que un evento o suceso nos los recuerda. En mi caso, casi cualquier pequeño detalle me lleva a recordar a todos, los que están y también a quienes ya no están. Y mi mejor reconocimiento a todos ellos desde la distancia, es la sonrisa que me provoca ese recuerdo. Además de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad, el amor y la esperanza que me genera.
Feliz día de la Madre, así con todas las letras para todas las madres del mundo, esas que sostienen y hacen funcionar nuestra sociedad, esas que trabajan todo el día. Esas que casi siempre son las primeras en levantarse y las últimas en ir a dormir. Esas que están ahí jornada a jornada sin claudicar, esas que damos por descontado que van a estar siempre. Esas que muchas veces descuidamos por diferentes motivos. Pues, ellas nos dieron la vida, nos acompañaron y acompañarán siempre. Vamos a honrarlas y a darles el mayor de los reconocimientos, una sonrisa, un beso, una pequeña muestra de que su esfuerzo no fue en vano.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, enviando desde la distancia una sonrisa, un beso y mis mejores emociones positivas a todas las madres del mundo, en especial a mi mamá!!!! A disfrutar el día!!!!! Sigamos siendo cuidadosos!!!! Atentos a la segunda ola!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario