Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Motivar emociones positivas




Muy buenos días, sigo adelante, pensando, sintiendo, compartiendo mi pregón, con la clara intención de remover, de ser irreverente con el discurso dominante, de activar nuestro motor biológico y motivar emociones positivas. Una rebeldía innata, genética, basada en una curiosidad infinita, que me llevó a recorrer diferentes materias vitales. Y que desde hace ya unos cuantos años, me hace profundizar en lo que significa la búsqueda interior, intentando descubrir los mecanismos que me activan. Esas claves que ponen en acción al ser singular que todos llevamos dentro y nos hacen sutilmente diferentes.
Unas simples variaciones bioquímicas, hacen esa diferencia y ahí radica la importancia de que cada persona deba aprender a descubrir sus propios mecanismos biológicos. Esa es una de nuestras principales tareas en la vida, esa búsqueda constante de las palabras mágicas que abren la puerta de nuestro ser. Esa apertura por la cual hacemos aflorar el producto de nuestra creación mas auténtica, con lo que motivar emociones positivas. Desde esa apertura, podemos generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Entre otros elementos vitales para cargar los sistemas, circulatorio, digestivo, endocrino, psicológico, inmunitario.
En fin, la todopoderosa ciencia, en su búsqueda de la explicación conjunta definitiva de lo macro y de lo micro, parece no tener en cuenta que las singularidades son fruto de diferencias muy sutiles. Y que esas insignificantes diferencias, hacen que solo exista una explicación posible para algo tan motivador y deslumbrante como la sonrisa de una persona.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, descubriendo cada día algo nuevo para motivar emociones positivas. Compartiendo mi irreverente pregón cotidiano con quienes me rodean, en una rebelde búsqueda de algarabía, salud y bienestar. A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario